El Equipo Revuelo Tienda Flamenca

III Gala de la Moda Flamenca organizada por la Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva y Ubaldo Centro Flamenco.

Os dejamos otro video donde podréis ver algunas pinceladas de la colección Revuelo y Compás 2015, que se pudieron ver el pasado Sábado 7 de Marzo en la III Gala de la Moda Flamenca organizada por la Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva y Ubaldo Centro Flamenco - Revuelo Tienda Flamenca. Esperamos que os guste.

Leer más

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, DISEÑO, CORTE, CONFECCIÓN, HÍPICA

En Revuelo Tienda Flamenca podrás encontrar desde la tela para poder confeccionar tu vestido/traje y todod sus accesorios, como caireles, botones, foros, tirantes, etc. Como poder comprar un traje completo incluido los botos y las camisas, sin olvidar la gorrillas, sombreros, mascotas, pañuelos y gran sin fin de articulos complementarios para que no le falte de nada, Para la Señora disponemos de amplias gamas de trajes, cortos, largos, para el camino, para la romería, para la feria, donde podrás combinar con nuestros fantasticos complementos como pendientes, flores, mantoncillos, etc. Y recuerda que para los pequeños de la familia también tenemos de todo para que también disfruten del flamenco, de las romerías y de las ferias.

No dejes de visitar nuestras exposiciones en Huelva en "el matadero" junto a la escuela de Bellas Artes León Ortega. Podrás visitar nuestra exposición de tejidos con una gran variedad de tejidos, también podrás visitar Revuelo, donde encontrarás todo para él y ella en moda flamenca, y si eres de los que le gusta la hípica también podrás visitar la exposición de Revuelo Tienda Hípica. Te Esperamos no dejes de visitarnos.

COMPLEMENTOS; SOMBREROS, FLORES, CALZADO...

UNA GRAN EXISTENCIA DE COMPLEMENTOS

Botos, sombreros, tirantes, camisas, fajines, portasombreros, mantoncillos, flores, zapatos de baile, pendientes, peinetas, broches, argollas, zapatos de esparto, zapatos de esparto con tacón, caireles de plata - bronce - pelos.

No necesitarás visitar más lugares. Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo necesario al mejor precio.

Copyrights © 2015 Revuelo Tienda Flamenca.Hijos de Ubaldo | Diseño: Luzverde Consultores